lunes, 25 de marzo de 2013

Problemas nocturnos Tapia (parte 1)

Bien con motivo de la semana santa y, debido a una experiencia arduo extraña de este fin de semana, contare historias nocturnas mías y de mis amigos.

En ninguna de ellas pondré sus nombres, por motivos obvios y yo no pondré el mio porque me da vergüenza .

La Primera historia transcurrirá en Tapia, una villa costera donde en próximos días se celebrara el surf. Aquí tendremos dos días épicos, pero los dos con el mismo denominador común "EL VINO DE MESA EN BOTELLA DE CRISTAL Y DE CALIDAD CIRROSIS ¡¡¡¡¡¡VIÑAGADA!!!!!" (tanto tinto como blanco)

El  primer día, el que llamaremos "El día del taxi que no era taxi" llegamos a Tapia halla por las 8 de la tarde en un autobús que siempre venia lleno de viejas y que de vez en cuando alguien gritaba "VAS POR NÚCLEO URBANO NO PUEDES PASAR DE 50"

Estas salidas eran lo que en Asturias llamamos una "engorilada" salir de nuestras respectivas clases, a las 18, coger vino en los autoservicios, empezar tu borrachera, y llegar a Tapia a las 20:40, como un maldito simio con problemas graves de motricidad.

Las cenas (regadas con viñagada) eran lo mas épico que os podáis imaginar

Ej1: Llegar a tu supermercado de confianza, (en este caso su logo es un manzano, o un limonero, o un seto de un solo tronco) y pedir el pack indigencia: trozo de pan y lata de bonito todo regado con viñagada

Ej2: El menos larva quizás, comprarte tus patatas de bolsa y regarlo todo con el mejor liquido fermentado de color granate.

Ej3: El bocadillo del pobre, mortadela siciliana de 3,4€ el Kg con el pan mas barato que encuentres.

El sitio para beber y cenar era perfectos ¡¡¡LA PLAZA DELANTE DE LA IGLESIA!!! Con  lo cual, las miradas de "Que hacen esos desechos humanos" eran constantes.

Este día fue muy extraño, nuestro nivel de alcohol en sangre subió demasiado y cuando nos dimos cuenta solo nos faltaba hacer el SPIDERMAN (como hace un compañero mio je jeee) Bajamos a la discoteca de rigor todos menos uno que se ausento a hablar con su novia. Al rato este engendro del mal que nos jodería la noche llego llorando y suplicando que había que irse.. Le dolía la barriga. (obviamente eran problemas amorosos)

Corrimos raudos y veloces para coger un taxi, y hacer que aquel puto quejica se callase, allí encontramos ese coche idéntico en todos los taxis de la zona y sin pararnos un momento, nos metimos dentro.


Aquí viene la sorpresa: Ese coche el cual no arrancaba cuando decíamos que queríamos ir a Navia, era un coche particular, en el cual estaba un señor particular esperando por su hijo (particular también  y nosotros las grandes voces dentro del coche "taxista arranca joder" "¡¡venga acaba oh!!" "Qué mierda de taxi" y nos bajamos...

Todo esto ese día no eramos conscientes. Despues de unos días les llego una persona diciendo "Joder la que le liasteis a mi padre eh..." obviamente la mofa de esta situacion es continua.

La próxima entrada, la otra parte ;)

Si os gusta comentad y darle a me gusta!!!

5 comentarios:

  1. jajajaja cojonudo, como siempre tapia mandando, tendras otra historia que contar dando tu presencia esta misma semana santa?

    ResponderEliminar
  2. Pues dejo mi participación en cualquier evento en las manos del destino. (así para que quede pila literario) no se men, si puedo nos vemos el sábado, en plan destroyer jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cojonuda jajajaja. a ver que pas aeste año

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja pack de indigencia siempre bien

    ResponderEliminar