martes, 19 de marzo de 2013

Nuevo disco de heaven shall burn "VETO"

Aquí comenzamos con música  para mas referencia una gran banda alemana que para mi gusto y para el de mis amigos desde su aparición un  maravilloso día de 1996, ha llegado a la cumbre con sus dos discos iconoclast I "the final resistence" e Iconoclast III "invictus" ( Siendo iconoclast II un dvd "bilderstrum")

Esta banda demuestra siempre sacar lo mejor de ellos, sin renunciar a esos ideales veganos, antirracistas y en contra de las injusticias sociales, que comparten 4 de sus miembros. Esto se representa en algunas colaboraciones que han echo en favor de los afectados del Tsunami de 2004 con grupos por ejemplo como The Haunted y canciones dedicadas a salvador allende y al grupo político "Antinazi Alemán" Rosa Blanca.

Durante toda su carrera han realizado covers de grupos famosos. Quizás la mas conocida sea Black Tears de Edge os Sanity 







Y aquí llegamos al tema principal del post. En este 2013 se espera que presenten su nuevo trabajo "Veto". Leyendo, y leyendo por foros, quizás sea el disco donde ha llegado el momento de que bajen su nivel demostrado hasta la fecha (siempre nivel musical, no su nivel humano) Ese mítico dicho en el cual todos los grupos llegan a su momento de bajón como por ejemplo pudimos ver con metallica.
Personalmente espero que no y tengo motivos para pensarlo.

La empresa century media ha publicado un tema del nuevo disco "Land Of The Upright Ones" Y de momento exceptuando un solo de guitarra al principio el cual me parece excesivamente Old school el resto me parece contundente y con ganas de seguir siendo un grupo puntero en la escena metal core /deaht metal melódico (esto ultimo no me convence mucho) como por ejemplo As i lay dying
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario